FANDOM

Es el quinto episodio de la segunda temporada de Los Vengadores: Los Heroes Más Poderosos Del Planeta

TramaEditar

De repente, el dinero comienza a brillar un poco, la reducción de hasta más allá del punto de la visibilidad. La cámara, buscando a un culpable, pero no lo encuentra. Por fin, el objetivo se centra en un punto y cuando se acerca la imagen, que parece ser Ant-Man, volando encima de una hormiga roja y portando una bolsa de lona llena de dinero.

En la Mansión de los Vengadores, Hank, parece que por fin ha vuelto, como charlas ene alegremente alrededor de él, hablar de todas las cosas que vamos a hacer como los vengadores. Él entra en su laboratorio, la recogida de los datos y tubos de ensayo y las muestras de detritos y otras áreas científicas, y, para sorpresa de Jan, los destruye. Resulta que Hank no ha vuelto a reunirse con los Vengadores. Se va para siempre. Jan trata de conseguir que a reconsiderar, pero él le dice que no se ha sentido como un vengador desde la catástrofe de Ultron. Mientras que Jan está hablando, Hank mira la televisión, donde las capturas de la historia del atraco a un banco y ve eEn Grayson College, Hank mira a su alrededor en su laboratorio para descubrir que su traje ha hecho han robado, pero nada más. Él mira un periódico, concretamente en un anuncio de búsqueda diciendo NECESITA AYUDA?. Empieza a tratar de averiguar qué hacer con el ladrón y se pregunta qué tiene que estar pasando en estos momentos. Vemos que el ladrón entra en una habitación de motel con sombra, mientras que los pensamientos de Hank narrar la escena. El ladrón se encuentra que el dinero que robaron ha desaparecido por completo. El hombre no acaba de tener control sobre las partículas Pym todavía y se encoge en la alfombra sucia. Una vez allí, se acercó por las hormigas gigantes y descubre que tiene super-fuerza para luchar contra ellos, o bien, la fuerza humana normal que no es proporcional a su tamaño pequeño. Aprende a utilizar el casco de la hormiga-hablar y pone en marcha en la noche en otra hormiga.

El recorte de Hank, ahora parece que está explicando la situación a una parte sin ser visto, de que él no puede dejar su trabajo herir a otras personas y le pregunta "¿Va a tomar el caso?" Él se convierte en nada menos que los Héroes de Alquiler a sí mismos , Luke Cage y Puño de Hierro.l video de seguridad de su traje. Él sale corriendo sin explicar nada a eneroEn las calles, el ladrón paseos por la calle con otra bolsa de dinero en efectivo, sólo para ser olido, y acosado por un perro de seguridad. Se pernos y sale de la caja detrás. En un callejón, Luke y Danny están monitoreando la situación en el banco, que se encuentra bajo fuertes medidas de seguridad, y también acaba de ser genial. Al parecer, el banco es un frente de Hydra, y ambos se preguntan si el ladrón, incluso pensé que uno. Danny se pregunta por qué Hank iba a ellos, cuando se supone que debe estar en los Vengadores. "Yo no lo entiendo.", Dice. "Yo hago. El orgullo del hombre tiene ". Lucas responde. Después de bromear un poco más acerca de cómo Lucas es demasiado enojado y, probablemente, algo de vestuario de Danny, Danny se da cuenta, con una sonrisa, "Estamos trabajando con los Vengadores." Mientras tanto, en su laboratorio, Hank está teniendo un freakout moda buena de edad acerca de lo que esto podría significar para su carrera. Muchos tubos de ensayo se rompieron. Un hecho importante aquí es que Hank alcanza a ver otro insecto: la avispa chaqueta amarilla.

Luke y Danny encontrar algunos supervillanos Lista D-que están al acecho más abajo en el callejón, y darse cuenta de que he estado esperando, no sólo para detener a alguien, pero detener a un superhéroe. Se meten en una pelea, en la que el espectáculo rápidamente muestra sus poderes de manera ordenada, ingeniosos: Lucas apenas tiene que hacer mucho trabajo, mientras que los villanos se agotan tratando de romper la piel y Danny muestra su destreza en artes marciales. Después de la pelea, Luke y Danny ejecutar en nada menos que la hormiga ladrón. Una pelea, aunque el ladrón insiste en que no quiere luchar contra ellos en absoluto, y logra escapar.

él vuelve ladrón a su habitación de hotel sólo para encontrar Lucas, Danny y Hank de cerca. Finalmente, logra el fuera de casco y se da cuenta de Hank, para su sorpresa, que conoce el hombre. Su nombre es Scott Lang y trabaja como conserje en la universidad de Grayson. Scott comienza a explicar: Solía ​​ser un ingeniero eléctrico, hasta que se quedó con la gente equivocada y utiliza su habilidad para llevar a cabo robos de bancos, a pesar de que tenía una familia. Robó dinero para ayudar a su hija Cassie, que tenía una condición cardiaca grave y quedó atrapado, haciendo tres años de prisión. Cuando salió, no podía encontrar trabajo y fue contratado como conserje en el colegio. Pero ahora su antiguo compañero quiere que la corte perdió cuando Scott se fue a la cárcel, y peor aún, que ha secuestrado a Cassie. Antiguo compañero de Scott no es otro que William Cruz, y fue responsable de la escuadra gorila que Luke y Danny luchado antes.

En el escondite de la Cruz, vemos lo que sostenía el arma a la hija de Scott, Cassie Lang, ya que esperar a que el dinero del rescate de Scott. Pero, por supuesto, Scott trajo a la caballería, a saber, los Héroes de Alquiler y Hank en la retaguardia. Cuando uno de ellos le pregunta quiénes son, de plano Lucas responde: "Nosotros somos los vengadores. Soy el Capitán América. Mi amigo con el pijama es Thor. "Scott todavía está en el traje de Ant-Man y una lucha épica comienza entre nuestros héroes y un montón de villanos. Hank Pym utiliza las partículas para obtener Cassie de las garras de Cross. La lucha ha terminado, nuestros héroes, victoria y Scott y Cassie se reúnen. Scott ofrece a entregarse, pero todo el mundo está bastante bien con él, saliendo con la suya, sobre todo de Hank, que le da el traje de Ant-Man a Scott para el bien.