FANDOM

Editar

Adam Warlock es miembro de los Guardianes de la galaxia. él posse la Gema del alma, quien tiene una dimensión de bolsillo, así como permitir al transportista a la participación de otros seres sintientes en las conversaciones con la mente, directamente.

Biografía Editar

Primeros años de vidaEditar

Su vida conde era en gran parte desconocida, pero se unió a los Guardianes para proteger toda vida inteligente en el universo.

Michael KorvacEditar

Junto con los Guardianes de la Galaxia, rastreó Michael Korvac sobre la Tierra y luchó contra Los Vengadores para él, hasta que fueron capaces de dejar claro a los Vengadores que Michael Korvac era una amenaza para la vida sensible.

Él y los otros Guardianes se había unido a los Vengadores para derrotar a Michael Korvac, pero fueron derrotados.

Después de la salida Korvac, Adam había sentido sacudido sentimientos de Michael de las palabras Corrina.

Apariencia Editar

Él lleva el uniforme de los Guardianes de la Galaxia. Todavía conserva el rostro y el aspecto de los cómics, pero recortado un poco.

Poderes y Habilidades Editar

Adam Warlock tiene la gema de alma que le otorga la telepatía y la teletransportación. Él también es un luchador experto capaz de ir de frente con Pantera Negra.