FANDOM

Hombre Hormiga
Scott Lang
Estadísticas
Nombre real Scott Lang
Alias Hombre Gigante
Especie Humano
Otra información
Apariencia Fisica
Género Masculino
Color de pelo Castaño
Color de ojos Azul
Relaciones
Familiares Cassandra Lang (Hija)
Afiliación Héroes de Alquiler
Enemigos Crossfire
Poderes y habilidades
Poderes Redución de tamaños
Control de insectos
Equipamiento Traje de Hombre Hormiga
Actores
Actor de voz Crispin Freeman
Apariciónes

Scott Lang es el segundo Hombre Hormiga y un miembro de los Héroes de Alquiler.

BiografíaEditar

El robo a Hank PymEditar

Scott Lang solía ​​trabajar con Henry Pym en la universidad. Scott tiene una hija llamada Cassandra y, cuando su hija se enfermó, se convirtió en un ladrón de bancos para un jefe de la mafia outo

llamado Crossfire para conseguir el dinero para curarla. Casandra mejoró, pero Scott terminó en la cárcel por un tiempo.
Algún tiempo después de que concluyera su condena, Cassandra fue raptada por Crossfire y Scott necesitaba conseguir más dinero para recuperar a su hija, por lo que le robó a Henry Pym su traje de Hombre Hormiga para que poder robar otro banco. Hank trató de ayudarle a rescatar a Cassandra, pero Scott se negó. A continuación va a la guarida de Crossfire y le entrego el dinero. Crossfire cambió el acuerdo en el último minuto, diciendo que se queda con Cassandra.
Hank, Luke Cage y Puño de Hierro después vino a ayudar a Scott. Hank disparó a Cassandra partículas Pym y Scott se la llevó. Volvieron a su tamaño y la escondió en el armario del conserje mientras iba a vencer a Crossfire. Scott golpeo una pared e hizo que miles de hormigas atacaran a Crossfire, obligandole a rendirse.
Scott dijo a Hank que iba a entregarse y devolver el traje, pero Hank le permitio tenerlo y Puño de Hierro le preguntó si necesitaba un trabajo.

AparienciaEditar

Scott Lang tiene el pelo castaño y ojos azules. Lleva el uniforme del Hombre Hormiga.

PersonalidadEditar

Scott Lang haría cualquier cosa para salvar a su hija, incluso recurrió a la colaborar con Crossfire para salvarle la vida y robarse el traje del Hombre Hormiga salvarla.

Poderes y HabilidadesEditar

  • Reducción de tamaño: A través del uso de las partículas Pym y un dispositivo instalado en su traje, Scott Lang es capaz de reducir su tamaño. Estando reducido conserva tanto su fuerza de tamaño humano y su voz.
  • Control de insectos: A través del uso de su casco, Scott es capaz de comunicarse con los insectos de orden superior, tales como hormigas y cucarachas. Se puede usar el casco para llamarlos dondequiera que estén y enviarlos a atacar a los enemigos.

RelacionesEditar

Cassandra LangEditar

Cassie es la hija de Scott que estaba muy enfermo, pero gracias a su padre se curó. Más tarde fue secuestrada por Crossfire y fue rescatada por Scott con la ayuda de Luke Cage, Puño de Hierro, y Hank Pym.