FANDOM

Balder
Balder
Estadísticas
Otra información
Apariencia Fisica
Relaciones
Poderes y habilidades
Actores
Apariciónes
Balder, es un guerrero asgardiano y amigo de Thor.

Historia Editar

Primer Ataque de Loki a AsgardEditar

Balder luchó en defensa de Asgard, cuando fue atacada por los Gigantes de Hielo que estaban bajo el mando de Loki.

Después de Thor regresara a Asgard, Balder intentó convencer a Thor de quedarse en Asgard, pero Thor rechazó su oferta.

El otro dignoEditar

Balder estaba preocupado acerca de los problemas de Thor y pensó que estaba preocupado por la Encantadora, pero Thor le explica que era Jane Foster a quién perdió. Fueron interrumpidos por Sif, que escuchaba a Thor. Odin llegó e informó que Surtur estaba en Muspelheim. Los Tres Guerreros llegó e informaron que Heimdall se había debilitado y Thor sugerió que se haría cargo de el.

Balder estaba presente cuando Beta Ray Bill fue teletransportado por Odin, a Asgard con Mjolnir en su mano. Balder lo atacó, pero fue vencido fácilmente por el digno. Después de escuchar la historia a fondo de Bill y Odin sugirió otra manera entonces dar el martillo de Thor para dar seguridad a su gente, se fue junto con Sif, Thor y Bill a Eitri y crear otro martillo para Bill.

Poderes y habilidades Editar

  • Experto en Esgrima: Tiene el espíritu de un guerrero de Asgard. Con sus afiladas espadas y el dominio de habilidades, es capaz de sostener por sí mismo en la batalla contra cualquiera que amenace Asgard y a su gobernante Odín.

Equipo Editar

  • Espada

Apariciones Editar

  • 208. " La Balada de Beta Ray Bill "