FANDOM

Nombre
Blizzard
Estadísticas
Otra información
Apariencia Fisica
Relaciones
Poderes y habilidades
Actores
Apariciónes
Blizzard es un enemigo de Iron-Man. Él tiene un arsenal de armas criogénicas para hacer el trabajo.

Biografía Editar

Vida tempranaEditar

Antes Blizzard fue encerrado en la bóveda, se encontró con Iron Man varias veces.

La fugaEditar

Durante el arranque repentino, se asoció con Láser Viviente, Whiplash y el Dynamo, antes de Iron Man activa la secuencia de autodestrucción de la Bóveda, pero Blizzard escapó justo a tiempo.

Luego es llevado al Número 42 por Avisp , el Hombre Hormiga y Tho , consideró injusto que haciendo equipo hace contra él. Luego es transportado a su celda por una unidad de Ultron.

La rebelión de AnnhilusEditar

Murió en la guerra de Annhilus.

Apariencia física Editar

Blizzard lleva un traje criogénico de estilo esquimal con armas criogénicas basa en el aspecto cómico.

Personalidad Editar

Él es una persona de corazón frío que tiene un rencor sobre Iron-Man.

Poderes y habilidades Editar

  • nivel intelecto: Donald Gill antes de que empezara a crímenes, hizo un traje criogénico que le dio el nombre de Blizzard.

Equipo Editar

  • traje Criogénico: un traje de Blizzard hizo el que puede crear gente en hielo y revestir con él. También se puede utilizar para disparar un bloque de hielo a los enemigos.

Apariciones Editar

  • 101. " Breakout, Parte 1 ".
  • 117. " El hombre que robó la Mañana ".
  • 216. " Asalto a 42 ".

Antecedentes en otros medios de comunicación Editar

  • Esta es la segunda aparición animada de Blizzard. Anteriormente apareció en Iron Man: Armored Adventures.
  • En el cómic Donald Gill alguna manera recibieron el traje criogénico de Blizzard del original que fue Gregor Shapanka original también llamado Jack Frost.