FANDOM

Capitán América (Segundo Skrull)
Capitán América 2skrull
Estadísticas
Nombre real Desconocido
Alias Capitán América
Especie Skrull
Otra información
Apariencia Fisica
Género Masculino
Color de pelo Amarillo (con la forma del Capitán)
Color de ojos Azules (con la forma del Capitán)
Relaciones
Afiliación Vengadores Skrulls; Imperio Skrull
Enemigos Vengadores
Poderes y habilidades
Actores
Apariciónes
Capitán América (Segundo Skrull), es el segundo skrull del Capitán América y un miembro de los Vengadores Skrulls.

BiografiaEditar

InfiltraciónEditar

En Infiltración baja de la nave skrull y afirma ser cambiado por otro skrull, al regresar de Asgard, que según Iron-Man Skrull fue una locura, cuando llegan a Wakanda y luchan contra el Rey T'Challa, se vee peleando contra los ejércitos del Rey T'Challa, luego se vee que es derrotado por los tanques de batalla y muere, luego su cuerpo se ve apilado junto a los demás skrulls.

PersonalidadEditar

Este Skrull porta el traje original del Capitán América, y no el que utiliza el otro skrull ahora infiltrado en los Vengadores.

Poderes y HabilidadesEditar

Con la forma del Capitán América, forma que le brinda un amplio gamma de habilidades de batalla y el uso del escudo falso de aluminio, que hace pasar por el verdadero escudo de Vibranium que fue destruido por Loki, en 'Un Día Como Ningún Otro', como un Skrull, que es por naturaleza, puede cambiar de forma, cosa que le ortoga una amplia resistencia para la batalla.

EquipoEditar

  • Escudo Falso de Vibranium

CuriosidadesEditar

  • Este Cap skrull, tiene un escudo, aunque no tendría mucho sentido, porque si ellos decían haber sido cambiados por skrulls, el verdadero escudo del Capitán había sido destruido, porqué este usaba?.