FANDOM

Champion
Champion
Estadísticas
Nombre real Tryco Slatterus
Otra información
Apariencia Fisica
Género Masculino
Color de pelo Rojo
Color de ojos Blanco
Relaciones
Afiliación Ancianos del Universo
Poderes y habilidades
Actores
Apariciónes
El Champion (traducido como Campeón) es uno de los Ancianos del Universo y posee el tesoro infinito de la Fuerza.

Historia Editar

SavageEditar

Después de la batalla de Hulk contra Thor, Champion se quedó con los otros ancianos del Universo. Luego le dijo Collector que la Tierra sería interesante.

The Contest of the ChampionsEditar

Champion peleo contra algunos de los héroes y villanos de la Tierra. Después de derrotar a Abominación, Campeón lucho contra Thor cara a cara, que no pudo batir el anciano, cuando Hulk fue liberado de su prisión y comenzó a luchar contra la Cosa (ya que él sólo estaba interesado en derrotar a él), el Gran Maestro apostar su gema del infinito, si el Campion puede derrotar a Hulk, pero no estaba interesado y golpeoa Champion.

Entonces Ben aprovechó la oportunidad para agarrarlo por la espalda, obligando a Hulk a vencer para llegar a la cosa, le llaman el Gran Maestro y forcingto para devolver todos los campeones de vuelta a la Tierra.

Apariencia Editar

Hombre de piel azul musculoso de altura.

Poderes y habilidadesEditar

  • Vuelo
  • Super-fuerza

Personalidad Editar

El capeon observa  un combate personal - se ve obligado a demostrar su valía lo mejor combatiente en el universo.