FANDOM

Chemistro
Chemistro
Estadísticas
Otra información
Apariencia Fisica
Relaciones
Poderes y habilidades
Actores
Apariciónes
Chemistro es un villano promedio armado con un "cañón de la alquimia", que se desintegra y se corroe cualquier cosa, y cualquiera que se interponga en su camino.

Él estaba en la bóveda hasta que el desprendimiento ocurrido. Estaba con todos los presos que consiguen sus armas y los trajes de vuelta en el arsenal de la Bóveda, después de vivir con láser en rodajas la puerta para ellos diciendo a todos que "tienda abierta!" Como él agarró su equipo, le dieron puñetazos en la cara por Ojo de Halcón, que también tiene sus cosas de vuelta. Cuando a Iron Man hizo estallar la bóveda, Chemistro fue capaz de escapar.

Historia Editar

Se le vio más adelante otra vez como miembro de los amos del mal reclutados por el Baron Zemo por razones desconocidas. Él estaba con ellos esperando a que los dos asgardianos volver. La hechicera le había dado Zemo los Stones norma, que en tono de broma Chemistro declaró acerca de "cómo un montón de piedras nos ayudará a dominar el mundo?"

Luego fue asignado para proteger la piedra norm en un lugar desconocido seleccionado de Ojo de Halcón. Él incluso le recordó a su enemigo de lo que hicieron con él durante el Breakout, que Ojo de Halcón en tono de broma respondió que él no sabe nada de eso. A medida que continúan la batalla, la Piedra de la norma se ha activado, junto con todos ellos en la Tierra.

Ojo de Halcón finalmente lo había golpeado por la destrucción de su arma química que casi funde la máscara que obliga a Chemistro para despegar y eso costó que lo capturado por uno de flechas con trucos especiales de Clint.

Chemistro más tarde apareció en la temporada 2 siendo perseguido por la Encatadora y su verdugo después de su loaction había sido dado por el Maestro del Mal compañero Laser viviente. Después de llegar a un callejón sin salida Chemisto enfrentó a sus persuers gestión para derretir la mano de la encantadora, antes de que se reformó. A cambio de su vida le dio a los asgardianos la ubicación de Arnim Zola, pero fue traicionado, cuando la hechicera tomó su pistola de la Alquimia y lo convirtió en oro macizo antes de tomar su identidad para infiltrarse en Mansión de los Vegadores y acercarse lo suficiente a Zemo para matarlo.