FANDOM

Ultron-5 Ultron se programa Códigos confusos

Este artículo está mal traducido, por favor si algun usuario pudiera colaborar con la traducción de la página sera agradecida.

Nombre
Clay Quartermain
Estadísticas
Otra información
Apariencia Fisica
Relaciones
Poderes y habilidades
Actores
Apariciónes
Clay Quatermain es el capitán más leal de SHIELD y de Nick Fury.

Biografía Editar

El desprendimiento Cuando el desprendimiento ocurrido en el Cubo, El Refugio y La Casa Grande se lo informó a Nick Fury. Después de Graviton fue derrotado por Thor, Ant-Man, Wasp, Iron Man y Hulk, Quatermain tomó el control y los rodeó con la otros agentes de SHIELD para asegurar el Hulk. Él se detuvo cuando la furia le ordenó que se retiraran. Quatermain recibido el informe del archivo del incidente e informó a la Furia fue que Graviton no la causa de la ruptura.

Aspecto físico Editar

Clay Quatermain es un varón caucásico de pelo rubio y ojos negros. Lleva un uniforme de protección estándar.

Personalidad Editar

Él parece ser un verdadero capitán Furia leal ha tenido en escudo que voy a hacer cualquier cosa para mantener a esta organización en marcha.

Poderes y Habilidades Editar

Quatermain está bien entrenado en el manejo de armas y entrenamiento militar. Sus habilidades le había ganado un lugar como capitán de SHIELD por la furia de Director.

Equipo Editar

Él maneja una pistola de plasma SHIELD, rifle automático, etc

Apariciones Editar

020. " La Casa Grande " 101. " Breakout, Parte 1 " 102. " Breakout, Parte 2 " 107. " El hombre en el Hormiguero "

Antecedentes en otros medios de comunicación Editar

  • La primera aparición animada de este Quatermain.