FANDOM

Collector
Collector
Estadísticas
Nombre real Taneleer Tivan
Otra información
Apariencia Fisica
Género Masculino
Color de pelo Blanco
Color de ojos Blanco
Relaciones
Afiliación Sabios del Universo
Enemigos Los Vengadores
Poderes y habilidades
Actores
Apariciónes
El Collector (traducido como Coleccionista) es uno de los Sabios del Universo. Su especialidad es la colección de speciments interesantes, como seres vivos y objetos, de ahí su nombre. Posee una de las Gemas del Infinito.

Historia Editar

Collector discutido con el Grandmaster acerca de Hulk y Thor. Grandmaster propuso un juego en el que se pelean entre sí y donde se libraron las Gemas del Infinito.Collector acepto que Hulk iba a ganar. A medida que el Grandmaster controlado Thor para luchar contra Hulk, se observó la batalla desde arriba. Tan pronto Thor liberó del control maestro, atacó a él, y los Vengadores (que busca a Hulk) los rodeaba, atacando a los dos, pero ambos teletransportado lejos.

Entonces el Maestro se quedó con los otros ancianos del Universo, el Collector les dijo que la Tierra sería interesante.

Apariencia Editar

Collector es un viejo alto, con el pelo blanco y los ojos blancos sin pupilas. Lleva una armadura de color negro, con un cinturón de oro y una cinta de color naranja, guantes y botas de color naranja y una gorra roja con una joya de infinito en su pecho.

Personalidad Editar

Collector es un ser cósmico que vaga por el universo para recolectar los seres vivos y objetos para su colección. Incluso a veces le gusta jugar con el Gran Maestro y apuesta con él.

Poderes y HabilidadesEditar

  • Vuelo