El Hombre que Robó el Mañana Este no puede ser el futuro

Este artículo Spoiler posee información, plantillas, imágenes spoiler, es decir, que aún no se han estrenado en Latinoamérica, ni probablemente Norteamérica, sino que en algunos continentes como Oceanía y Europa, porfavor tenga cuidado.

Destructor
Destructor Provisional
Estadísticas
Nombre real Destructor
Alias Destructor
Especie Robot
Otra información
Apariencia Fisica
Género Masculino
Relaciones
Afiliación Amora; Loki
Enemigos Vengadores
Poderes y habilidades
Poderes Rayos lásers
Debilidades Electricidad
Actores
Apariciónes
Destructor es una armadura encantada, invocada por la Encantadora en la Isla del Silencio, en ayuda de Loki, que hasta el fin de los tiempos, permaneció prisionero de la serpiente de Midgard.

BiografíaEditar

CreaciónEditar

El Destructor fue creado por Etrie y sus herreros enanos bajo las órdenes de Odín, que sirve como un arma de destrucción masiva, pero fue sellado por razones desconocidas.

PowerlessEditar

Después de dejar sin poderes las competencias y habilidades de los tres Vengadores (Capitán América, Thor y Iron Man), Encantadora han convocado y se coloca el alma de Loki en ella en su única misión de destruirlos y obtuvo su venganza.

Loki en el interior del Destructor llevó a cabo el Equipo de Demolición y procedió a eliminar los Vengadores impotentes, pero fue frenado por Ojo de Halcón , que no se vio afectada por el hechizo de la Encantadora". Hasta Thor recuperó sus poderes, juntos derrotar al Destructor y el alma de Loki salió de la armadura y se dirigió de nuevo a su cuerpo.

De vuelta en la Mansión de los Vengadores , Iron Man había colocado el Destructor en un recipiente especial, que puede mantenerlo para siempre hasta que la figura hacia fuera sobre qué hacer con él.

PersonalidadEditar

Poderes y HabilidadesEditar

El Destructor tiene poderes muy destructivos, lo que trae muerte y destrucción a todos y tiene una armadura muy fuerte, que puede resistir los poderosos golpes y ataques.