FANDOM

Falcon
Falcon
Estadísticas
Nombre real Samuel Thomas Wilson
Alias Chasquido
El Halcón
Cerebro de pájaro
Especie Humano
Otra información
Apariencia Fisica
Género Masculino
Color de pelo Negro
Color de ojos Marrón
Relaciones
Afiliación Código Rojo (anteriormente)
Los Vengadores
Poderes y habilidades
Poderes Vuelo
Comunicación con los pájaros
Equipamiento Traje de Falcon
Actores
Actor de voz Lance Reddick
Apariciónes

Falcon es un superhéroe que usa tecnología y lucha con proyectiles de sus alas. Apareció en 'Pesadilla en Rojo', donde lucha contra Ojo de Halcón y es derrotado.

BiografiaEditar

Pesadilla en RojoEditar

Falcon fue enviado por Dell Rusk a capturar a Bruce mientras que el Hulk Rojo distraia a los otros Vengadores en el Helicarrier. Pero se encontró con Ojo de Halcón que estaba en la Mansión y, a pesar de sus esfuerzos, Falcon fue derrotado y llevado lejos.

GalactusEditar

Durante la invasión de Galactus, Falcon activa el equipo Código Blanco y lucha contra el Caminante Aéreo, heraldo de Galactus.

Apariencia físicaEditar

Falcon se parece a su homólogo de la corriente principal de los cómics, pero recortado.

Poderes y habilidadesEditar

Falcon está conectado telepáticamente a su halcón y puede ver y oír a través de él. Puede volar gracias a su traje y lanzar sus plumas para atacar. Puede volar mejor que todos los otros Vengadores debido a su conocimiento de las aves, es un observador de aves notable.

CuriosidadesEditar

  • Cráneo Rojo le lavó el cerebro así que no era un villano, por lo tanto se unió a los Vengadores en la batalla contra Galactus.
  • No es un villano ya que en Capitán América: El Soldado de Invierno aparece como aliado.
  • En la siguiente serie de los vengadores (Avengers Assemble) es parte de ellos