FANDOM

Ultron-5 Ultron se programa Muy corto

Este artículo es un esbozo. Puede ayudar en Wiki Los Vengadores expandiéndolo.

Firelord
Firelord
Estadísticas
Nombre real Pyreus Kril
Alias Señor del Fuego
Otra información
Apariencia Fisica
Género Masculino
Relaciones
Afiliación Heraldo de Galactus
Enemigos Los Vengadores
Mujer Invisible
Poderes y habilidades
Poderes Control del fuego
Inmune a altas temperaturas
Vuelo
Debilidades Falta de oxígeno
Equipamiento Bastón cósmico
Actores
Apariciónes

Firelord es un heraldo de Galactus que se relaciona con el fuego.

BiografíaEditar

Firelord llega a la Tierra y se ubicó dentro de un volcán donde armó la máquina para que Galactus destruyera al planeta. Se enfrentó a un grupo conformado por Hulk, la Mujer Invisible, Soldado de Invierno ,Pantera Negra y el Hombre Hormiga; fue derrotado por la Mujer Invisible al atraparlo en un campo de fuerza y dejarlo sin oxígeno y posteriormente por Hulk.

Poderes Conocidos: Editar

Al igual que los restantes Heraldos de Galactus, el Señor del Fuego posee la habilidad de manipular la energía cósmica pero en forma de fuego estelar, haciendo a este ser el equivalente de una estrella en miniatura, y le permite proyectar cualquier tipo de energía que estas puedan proyectar (calor, luz, gravedad, ondas de radio y partículas cargadas).
También tiene la capacidad de volar a velocidades cercanas a la de la luz a través del espacio interestelar e incluso entrar en el hiperespacio. Además posee una invulnerabilidad física casi total, su agilidad y reflejos son superiores a los humanos y posee una resistencia y vitalidad de nivel divino.
Una inteligencia por encima de la media y su entrenamiento en combate por los Cuerpos Nova de Xandar.

ParafernaliaEditar

El Señor del Fuego suele portar un bastón de un metro y medio de largo que usa como punto focal cuando proyecta su energía cósmica, estando los extremos del citado bastón siempre coronados por las llamas cósmicas que su portador genera.