FANDOM

Gárgola Gris
Grey Gargoyle
Estadísticas
Nombre real Paul Pierre Duval
Alias Gárgola Gris
Especie Humano Mutado
Otra información
Apariencia Fisica
Género Masculino
Color de pelo Gris
Color de ojos Blancos
Relaciones
Afiliación Amos del Mal (antes)
Enemigos Vengadores, Amos del Mal, SHIELD
Poderes y habilidades
Poderes Convertir en piedra
Debilidades Si es golpeado fuerte es destruido
Actores
Actor de voz Troy Baker
Apariciónes
Gárgola Gris (nombre real Paul Pierre Duval) después de la exposición de un compuesta experimental en sí mismo tenía la habilidad de convertir a la gente en piedra. Se convirtió en un super villano, con el tiempo se unió a los amos del mal en la que fue asesinado al parecer por el Verdugo por el orden de la Encantadora.

Biografía Editar

Vida tempranaEditar

Paul Duval tiene algún tiempo del pasado derramó un compuesto experimental y se convirtió en la Gárgola Gris.

PresenteEditar

Gárgola Gris estaba sentado en su celda de detención lujosa en La Casa Grande bebiendo té, luego de los insultos del Torbellino diciéndole que es inútil para escapar. Cuando la fuga ocurre que se escapa de su celda. En el pasillo del Helicarrier vuelve al Agente de SHIELD en piedra.

Entonces es reclutado en las Amos del Mal para ayudar a la Encantadora y Verdugo en su búsqueda para obtener las piedras norm de Karnilla. Después de dar vuelta a piedra a Karnilla, Amora está impresionada con sus poderes y le dijo al Vérdugo para darle su "recompensa". Su fallecimiento fue cubierto por la Encantadora como ella y el Vérdugo vino a la Tierra para reclutar a Zemo y los demás.

AparienciaEditar

Gárgola Gris tiene la apariencia de una piedra de gárgola con un mascular. Tiene el pelo corto, ojos sin pupilas blancas y un pequeño bigote. Tiene una máscara corta en la cara. Lleva una capa con capa con cuello amplio. Él tiene las uñas afiladas y de los pies, que están cubiertas por los guantes azules.

Personalidad Editar

Gárgola Gris tiene un carácter tranquilo como lo demuestra cómodamente tomando el té en su celda. Él no golpea la gente inmediatamente por delante de preferencia que se les acerca por detrás y los convierte en piedra.

Poderes y habilidadesEditar

  • Transmutación: Después de derramar el compuesto experimental en sí mismo, él puede convertirse en piedra, dándose fuerza sobrehumana y durabilidad. gárgola gris puede convertir en piedra a otras personas al tocarlas, el efecto tiene una duración de una hora, incluso inmortales en Asgard como Karnilla.
  • Fuerza sobrehumana : Después de convertirse en piedra, los aumentos de Gárgola Gris en fuerza.
  • Durabilidad sobrehumana : Después de convertirse en piedra, aumenta la durabilidad Gárgola Gris.
  • Sigilo: Gris Gárgola puede acercarse fácilmente desde atrás, convirtiéndolos en piedra sin darse cuenta de sí mismos hasta que sean tocados por él.

Las víctimas de Gárgola Gris Editar

  • Agente de SHIELD
  • Karnilla
  • Posiblemente otras víctimas en el pasado

Apariciones Editar

  • 020. "La Casa Grande"
  • 106. "la fuga parte 1"
  • 124. "Tierra Cautiva"