FANDOM

Griffin
Griffin
Estadísticas
Especie Quimera
Otra información
Apariencia Fisica
Género Masculino
Color de pelo Amarillo
Color de ojos Rojo
Relaciones
Enemigos Los Vengadores
Temblor
Poderes y habilidades
Poderes Vuelo
Fuerza sobrehumana
Resistencia sobrehumana
Actores
Apariciónes

Griffin es un supervillano quimérico que fue capturado y encarcelado en La Casa Grande, después de la fuga pasó a la clandestinidad.

BiografíaEditar

Cuando ocurrió la fuga, salió de su celda y luchó con el Hombre Hormiga. Después de la fuga Griffin se escondió.
Griffin emboscó a Temblor cuando ella se estaba ejercitandose y huyó cuando ella usó sus poderes en sus oídos. Se encuentran con los Vengadores y lucha contra la novata, Ms. Marvel, pero al final fue derrotado.

Apariencia físicaEditar

Griffin tiene apariencia humana con características de diferentes animales. Su rostro se asemeja a un león con una melena de color amarillo y los ojos rojos. Viste un traje rojo con un cinturón de oro, También tiene dos alas anaranjadas, garras en manos y pies y una cola de reptil.

PersonalidadEditar

Griffin no tiene personalidad humana y actúa como un animal agresivo. Actúa por instinto y ataca sin pensar en las consecuencias. No entiende el lenguaje humano y estrictamente no es un villano, solo una criatura que se defiende cuando se siente en peligro.

Poderes y habilidades Editar

  • Vuelo: Puede volar con sus alas.
  • Fuerza sobrehumana: Posee una gran fuerza, capaz de romper piedras, se puede llevar a dos personas con las manos y todavía volar.
  • Resistencia sobrehumana: Tiene una resistencia increíble, resistió los láseres de las armas de los agentes de SHIELD y una piedra le cae encima y solo se encogio de hombros.

Apariciones Editar

Antecedentes en otros mediosEditar

  • Esta es la primera aparición animada de Griffin.
  • En el cómic, Griffin era un matón callejero que fue contratado por el Imperio Secreto y, como quería ser un super villano, fue sometido a una cirugía añadiendosele características de animales.