FANDOM

Groot
Groot
Estadísticas
Especie Coloso de Flora
Otra información
Apariencia Fisica
Relaciones
Poderes y habilidades
Actores
Apariciónes
Groot, es un miembro de los Guardianes de la Galaxia. Es un coloso de flora de un mundo desconocido.

LEL

Biografía Editar

En algún momento de su vida, se unió a los Guradians de la Galaxia. Más tarde, junto con los Guardianes de la Galaxia, los investigaron y siguieron Michael Korvac hasta la Tierra y combatió a los Vengadores para llevarse a Korvac, hasta que fueron capaces de dejarle claro a los Vengadores que Michael Korvac era una amenaza para la vida sensible.

Personalidad Editar

Groot es el fuerte de los Guardianes y como tal, él utiliza su gran forma para golpear a los adversarios. Él sólo dice "Yo soy Groot". Tarea

Poderes y habilidades Editar

Está demostrado que tiene capacidad de regeneración, incluso siendo capaz de regenerar un estado completamente desgarrado. Él tiene gran estatura y fuerza.

Debilidades Editar

Él puede ser destruido fácilmente por criaturas fuertes, la energía y otros tipos de explosión. También es posible que no sea capaz de regenerarse cuando un arma Desintegradora, está en se puede destruirse cuando cada vez que regerarse. También tiene posiblemente la Florakinesis (habilidad de las plantas).

Apariciones Editar

  • Michael Korvac (episodio) (primera aparición)

Antecedentes en otros medios de comunicación Editar

  • Groot sólo es capaz de decir la frase "Yo soy Groot!" De acuerdo con el cómic, este aparentemente se traduce a un lenguaje increíblemente complejo y articulado que sólo puede ser descifrado por alteraciones sutiles en el tono.