FANDOM

Heimdall
Heimdall
Estadísticas
Nombre real Heimdall
Otra información
Apariencia Fisica
Relaciones
Familiares Sif (hermana)
Poderes y habilidades
Actores
Apariciónes
Heimdall es uno de los aliados de Thor en Asgard, y el Guardián de Bifrost, el puente Arco Iris. Él es el hermano de Sif.

Biografía Editar

SurturEditar

Heimdall hizo saber a los Tres Guerreros al informe a Odín, que una nave espacial que emanaba de Surtur. Thor se le acercó y se ofreció a llevar en lugar de Odin para buscar la nave sí mismo. Él trató de advertirle, pero estaba convencido de que lo dejara pasar por el puente de Bifrost para llegar a la nave espacial Skuttlebutt. Pronto se reconoció a Sif que Thor fueron tras la nave espacial.

Apariencia Editar

Él usa la armadura de batalla habitual Asgardiana basada de los cómics, pero recortada un poco.

Personalidad Editar

Él es un guerrero de Asgard valiente y noble. Él es un guerrero juró lealtad a Odin solo y cumplirá sus deberes como guardián del puente de Bifrost.

Poderes y habilidades Editar

Heimdall tiene la capacidad de ver y oír cualquier cosa desde lejos de Asgard, mientras que él tiene la fuerza formidable, que Odín le había asignado para proteger el puente de Bifrost de aquellos que pueden poner en peligro a Asgard.

Equipo Editar

Él usa su gran hacha de guerra para ayudarle en su turno de guardia en el puente de Bifrost.

Apariciones Editar

  • 208. " La Balada de Beta Ray Bill "