FANDOM

Ultron-5 Ultron se programa Códigos confusos

Este artículo está mal traducido, por favor si algun usuario pudiera colaborar con la traducción de la página sera agradecida.

Vision autorepara En construcción

Este artículo está en construcción por un Usuario y es posible que, a causa de ello, haya algunas deficiencias de formato. Por favor, antes de realizar correcciones mayores o reescrituras, contacta con ellos en su página de usuario o en la página de discusión del artículo para poder coordinar la redacción.

El Hombre Maravilla
Wonder Man
Estadísticas
Otra información
Apariencia Fisica
Relaciones
Poderes y habilidades
Actores
Apariciónes
Simon Williams es el hermano de Eric Williams, un famoso agente de Hydra, el segador

. Fue un hombre de negocios y científico, y afirmó que Tony Stark fue el que robó toda su empresa.

Biografía Editar

Al principio de 'todo es maravilloso', se ha demostrado que Tony Stark había comprado acciones de la empresa de Simon, pero era para que Tony pudiera recuperarla, ya que "no iba a sobrevivir", lo que significa que la empresa de Simon va a la quiebra.

Simon, sin embargo, no es consciente de esto y se va enojado y frustrado. Se siente con impotencia y llama a su hermano Eric, que lo lleva a IMA, se conoce a MODOK que tiene las unidades de IMA para convertirlo en un hombre de fotones. Cuando termina la lucha contra Iron Man, y mientras que el Hombre Hormiga trata de razonar con él diciendole que lo va a ayudar.

Luego se empieza a desestabilizar, Iron Man trata de llevarlo a sus edificio, donde hay reactor, pero es demasiado tarde, pues el Hombre Maravilla desestabiliza totalmente y desaparece, lo que hace de Tony se siente muy triste y decepcionado cuando lo único que quería era trabajar con él.

Más tarde esa noche, el Hombre Maravilla ha resucitado por la magia negra de la Encantadora, Verdúgo, y Barón Zemo, que le proponen una oferta para ayudarles a destruir a los Vengadores.

Sin otra opción, aceptó. Él estaba con ellos cuando la lucha contra los Vengadores se llevó a cabo en la Mansión de los Vengadores, que termina con la derrota de los Maestros del Mal.

Cuando la tarea fue dada por Zemo para proteger la Piedra Norm en un cementerio, que le contó su proposito. Convencido, dejó el cementerio de los Elfos Oscuros que salieron de la tierra. En la segunda temporada episodio 'actos de venganza' se le ve siendo perseguido junto a los otros maestros del mal.

Él, Barón Zemo y Abominación aparecen en la mansión en busca de ayuda. Cerca del final, el hombre maravilla es teletransportado lejos cuando se detiene el uso de la piedra Norm contra Amora. Su destino más allá de eso es desconocido.

Aspecto físico Editar

Antes de convertirse en el Hombre Maravilla, que lleva un traje de negocio regular y tiene el pelo negro y ojos azules. Como hombre maravilla, su cuerpo es todo morado, basado en los comics pero sin la legendaria "W" y no tiene pelo y ojos rojos.

Personalidad Editar

Era un hombre bueno, pero tiene paciencia casi poco en escuchar a los demás del mismo modo que se negaron a escuchar las razones verdaderas de Stark de la compra de su compañía. Su personalidad parece cambiado por Pantera Negra que fue capaz de convencerlo de que cambie su manera.

Poderes y Habilidades Editar

Como ser humano, es un científico y un hombre de negocios. Como hombre maravilla, es poderoso con sus nuevos poderes iónicos.

Trivia Editar

  • Su aspecto está basado en los cómics sólo que sin la W.
  • Talvez sobrevivió y fue enviado a otro reino y vuelva a aparecer.