FANDOM

Nombre
Ironclad
Estadísticas
Otra información
Apariencia Fisica
Relaciones
Poderes y habilidades
Actores
Apariciónes
Ironclad es un supervillano superfuerte con poderes cósmicos y un miembro de los U-Foes. Él es el motor del equipo.

Apariencia Editar

Parece el mismo tamaño que la Abominación Tiene los ojos azules y no tiene cabello. Todo su cuerpo está cubierto de metal orgánico como piel.

Personalidad Editar

Él es un tipo silencioso, él nunca dijo una palabra o dos.

Biografía Editar

Vida tempranaEditar

Sus primeros años es en gran parte desconocida, pero él se unió a los otros tres en el espacio donde se va a estar expuesto por la radiación cósmica de obtener superpoderes como los Cuatro Fantásticos. Como resultado de la exposición excesiva, se ganó un fuerte metal orgánico denso alrededor de su cuerpo se ganó el nombre Ironclad.

PresenteEditar

Algún tiempo después, los U-Foes fueron capturados por SHIELD y encarcelados en el Cubo en células especializadas. Cuando el desprendimiento se produjo, los U-Foes eran libres y estaban a punto de salir hasta que el Líder les convenció para quedarse y ayudar a que le ayuden sus planes para dominar el mundo. A medida que los Vengadores y los agentes de SHIELD en trajes protectores entró en el domo gamma ubicado en el Cubo, los U-Foes había atacado y Ironclad atacó a Thor.

A pesar de la inmensa fuerza de Ironclad, fue derrotado tanto por Thor y el Capitán América. En cuanto a los Vengadores restantes y Samson corrió hacia el generador de rayos gamma, los U-Foes, y Zzzax ellos fueron derrotados. Ironclad había intentado aplastar a Iron Man pero está bloqueado por escudo del Capi y recibió un disparo de gran de Iron Man con el UniRayo.

Cuando el generador de Gamma volado, Ironclad fue uno de los otros quedaron atrapados en ella y quedó inconsciente.

Él y sus compañeros de equipo destinos eran desconocidos.

Poderes y habilidades Editar

Ironclad tiene una piel densa como el metal.

  • Piel de Metal: Ironclad tiene una fuerte piel densa de metal orgánico.
  • Super fuerza: Ironclad tiene una fuerza inmensa capaz de ir mano a mano con Hulk.
  • Súper durabilidad: Ironclad puede soportar fuertes golpes y ataques.

Equipo Editar

Ninguno. Ironclad confía en su inmensa fuerza para acabar con los enemigos. Lleva una Aumentador Gamma para mejorar sus superpoderes.

Antecedentes Editar

  • Es el primer aspecto animado de Ironclad.