FANDOM

J. Jonah Jameson
J. Jonah Jameson
Estadísticas
Nombre real John Jonah Jameson II
Alias J. Jonah Jameson 'Boca larga'
Especie Humano
Otra información
Apariencia Fisica
Género Masculino
Color de pelo Gris
Color de ojos Azules
Relaciones
Afiliación Daily Bugle
Enemigos Hombre Araña; Capitán América
Poderes y habilidades
Actores
Apariciónes
J. Jonah "Loudmouth" Jameson es el jefe del Daily Bugle y el jefe de Peter Parker, Él odia a Spider-Man.

Biografía Editar

Primeros años de vidaEditar

Su vida primitiva era desconocida, pero se convirtió en el jefe del Daily Bugle. De alguna manera, cuando Spider-Man apareció en público, ha sido marcado como "Amenaza Trepamuros" a través de ataques editoriales pesar de los reclamos de la gente de él que era un héroe por muchos años.

La llegada de la arañaEditar

En la post-invasión secreta, fue responsable para la marca Captain America como traidor en todos los periódicos, creyendo que se colabore con los Skrulls . Como Tony Stark empieza a discutir con él, le replicó que los verdaderos héroes no deben ser profesionales, vigilantes disfrazados de partida con Spider-Man. Después de Stark le convenció de que él va a demostrar que es inocente Cap, Jameson llamó a Parker para ayudar a la comunicación con Betty Brant. De alguna manera, después de limpiar el nombre de Cap de traidor a héroe de nuevo, sigue siendo la marca de Spider-Man en una amenaza en el periódico de la mañana, lo que irrita a la webhead.

Su destino era desconocido, pero podría haber sido palmeado por Spidey para que como venganza.

Apariencia Editar

J. Jonah Jameson tiene una apariencia humana normal, tiene el pelo blanco y negro y bigote y ojos azules.

Personalidad Editar

Es un hombre que odia a los héroes, en especial de Spider-Man, porque piensa que los héroes reales deberían ser los profesionales no disfrazados vigilantes.