FANDOM

Vision autorepara En construcción

Este artículo está en construcción por un Usuario y es posible que, a causa de ello, haya algunas deficiencias de formato. Por favor, antes de realizar correcciones mayores o reescrituras, contacta con ellos en su página de usuario o en la página de discusión del artículo para poder coordinar la redacción.

La Antorcha Humana
185px-381963 246838002040251 141635639227155 770918 1340603792 n
Estadísticas
Nombre real Jonathan Lowell Spencer
Alias La Antorcha Humana
  • Antorcha
  • Cabeza de Cerillo
  • Chispita
Especie Humano Mutante
Otra información
Apariencia Fisica
Género Masculino
Color de pelo Rubio
Color de ojos Azules
Relaciones
Familiares Susan Storm (Hermana)
Afiliación "Los Cuatro Fantásticos"
  • Los Vengadores
  • Los Vengadores Secretos
  • Fundación del Futuro
  • Heraldos de Galactus
  • Fuerza Fantástica
Poderes y habilidades
Poderes "Manipulación de Llamas"
  • Vuelo
  • Piroquinesis
  • Gran Resistencia (Dependiendo del Campo de Batalla)
Debilidades "Agua"
  • Espuma Ignífuga
  • Entornos al Vacío
Equipamiento Su Traje
Actores
Apariciónes

Johnny Storm (La Antorcha Humana) es uno de los miembros fundadores de "Los Cuatro Fantasticos"("Fantastic Four" en ingles). 

Es parte de "Los Vengadores".

Pasado de JonhhyEditar

Crecio junto a su familia en Glenville, Nueva York, Storm perdió a su madre debido a un accidente automovilístico del cual su padre, el cirujano Franklin Storm, escapó ileso.

Franklin Storm entró en el alcoholismo y la ruina financiera, y fue encarcelado después de matar a un prestamista en defensa propia. Johnny Storm fue criado por su hermana mayor, Sue Storm.

A los 16 años, Johnny Storm se unió a su hermana y al novio de Sue, Reed Richards, en un vuelo espacial en el que la radiación cósmica transformó a los tres y al piloto de la nave, Ben Grimm, en seres con superpoderes, quienes se convertirían en el famoso equipo de superhéroes de los 4 Fantásticos.

Como Obtuvo Sus Poderes y Cuales SonEditar

250px-Human Torch AEMH
 Jonathan, al igual que el resto de los 4 Fantásticos, se volvio "Humano Mutante ("La Antorcha Humana") cuando obtuvo sus poderes accidentalmente en medio de una misión en una nave espacial que fue bombardeada por rayos extraños rayos cósmicos.

Antorcha puede convertir su cuerpo en llamas, lo cual le permite ser capaz de volar, tambien puede absorber el fuego sin causar ningun tipo de daño a su propio cuerpo al igual que provocar y/o controlar cualquier llama cercana con la pura fuerza de voluntad.

Despues de obtener sus poderes, al activarlos voluntariamente por primera vez grito: "¡Llamas a mí!", esa frase se volvio su eslogan y "Grito de Batalla" que la Antorcha habitualmente usa cuando enciende su cuerpo en llamas. 

CuriosidadesEditar

  • Es el mas joven de los "Cuatro Fantásticos".
  • Mas que tener miedo al agua, tiene miedo de quedar indefenso por ella.
  • Johnny y SpiderMan son los Héroes mas jóvenes de "Los Vengadores".

GaleríaEditar