FANDOM

Los Cuatro Fantásticos
Cuatro Fantásticos
Estadísticas
Líder Mr. Fantástico
Miembros notables Mujer Invisible
Antorcha Humana
La Mole
HERBIE
Primera aparición El hombre que robó el mañana

Los Cuatro Fantásticos son un grupo de superhéroes formado por cuatro miembros que a menudo ayuda a los Vengadores a combatir contra varios villanos, en especial con el Doctor Doom.

HistoriaEditar

El hombre que robó el mañanaEditar

En la primera temporada, sólo aparece una foto de ellos en una pared cuando Thor, Avispa y el Hombre Hormiga dejan a Blizzard en la 42.

La guerra privada del Doctor DoomEditar

En la segunda temporada, La Mole y la Antorcha Humana estan en la Mansión de los Vengadores y Ojo de Halcón ve con sorpresa que son las 7:00, acordandose que iban a jugar a las cartas. Sin embargo, Hulk ataca a La Mole debido a una fuerte aversión hacia él. Mientras ambos se pelean Iron Man y Avispa van al Edificio Baxter a visitar al Sr. Fantástico y a la Mujer Invisible. Mientras Hulk y la Mole se pelean, la mansión es atacada por Doombots aswell así como el edificio Baxter. Los Doombots colocan bombas en ambos lugares para distraer a los héroes y la Avispa se lleva a la Mujer Invisible.
A continuación, los dos equipos van a derrotar a Doom, pero cuando se infiltran en la base de Doom, este les dice: "¿No ven lo que está pasando aquí". Tratan de averiguar lo que quería Doom en la masión y descubren que la Mujer Invisible es una Skrull haciéndose pasar por la verdadera.

Solo contra IMAEditar

Son mencionados por María Hill entre otros héroes como Spider-Man y los X-Men que desean unirse S.H.I.E.L.D. bajo la Ley de Regristro de Héroes en su encuentro con Iron-Man.

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Ellos fueron la primera familia de superhéroes de toda la historia de los cómics.