FANDOM

Nombre
Luke Cage
Estadísticas
Otra información
Apariencia Fisica
Relaciones
Poderes y habilidades
Actores
Apariciónes
Luke Cage, también conocido como Power Man, aunque no le gusta ser conocido por ese. es un héroe pagado.xfhy

Biografía Editar

Vida tempranaEditar

Sus comienzos fueron en la actualidad se desconoce, pero él ganó una piel indestructible y se convirtió en uno de los Héroes pagados, junto con su amigo de Puño de Hierro.

El nuevo Hombre HormigaEditar

Cuando Hank Pym preguntó Luke y Puño de Hierro que le ayudara a encontrar al culpable que robó el traje de Hombre Hormiga, Cage le recordó acerca de su pago una vez que ha terminado después de haber aceptado ayudar a siempre y cuando la paga es buena. En el callejón cerca de la orilla, Puño de Hierro le había preguntado por qué Pym pidió su ayuda mientras que él tiene a sus compañeros Vengadores para ayudarlo en su lugar y no podía entender por qué. Sin embargo, Luke entiende: le dijo a su socio que Pym no le gustaría decir a los Vengadores sobre su propia situación que ha sido, y necesita un músculo para acabar con la persona que robó su equipo. A continuación, Puño de Hierro se echó a reír y le dijo a la jaula que están trabajando ahora con los Vengadores como Power Man, y él, lo que molestó a la jaula de su nombre de héroe.

Después de su discusión, Cage y Puño salió e interrogaron a los informantes de su culpa que están buscando. En otro callejón, se toparon con Mangler y la guadaña que quería acabar con los superhéroes. Antes de que el enfrentamiento comenzó, Cage había advertido a los dos que no van a la cárcel, pero en el hospital.

Mientras la batalla se lleva a cabo, Cage había dicho que en realidad es muy fácil hacerlos caer. A continuación, se toparon con el ladrón que robó el traje de Hank. Los dos hicieron lo que puede, pero fueron derrotados y el ladrón salió corriendo. Después de eso, Cage había dicho a su pareja no contarle a nadie acerca de su derrota nunca más, que su amigo estuvo de acuerdo.

Después de descubierto quién era el culpable, le siguieron a la guarida de Crossfire, junto con Pym.

Cuando se mostraron Crossfire, les preguntó si eran los vengadores, que en tono de broma dijo que el era el Capitán América y Puño de Hierro, Thor. Entonces, la lucha se ha iniciado entre el cuatro y Crossfire y sus secuaces, que los cuatro se metieron.

Después de la batalla, Scott Lang se había ofrecido a devolver el equipo de Pym y se entregó a las autoridades, pero Hank respondió que él va a tratar de eso y le dije que es su momento y se marchó. Cage posteriormente le gritó acerca de cuándo va a pagar los dos para ayudarles.

Apariencia Editar

Luke Cage lleva un traje de luchador de tipo civil. No tiene pelo, pero tiene barba pequeña. Él tiene los ojos marrones.

Personalidad Editar

Él es un hombre de acción. A él le gusta vencer a cualquier villano que se atreva intentar derribarlo. No le gusta ser llamado Power Man por otras razones y prefieren ser llamados por su verdadero nombre en su lugar.

Relaciones Editar

Puño de HierroEditar

Puño de Hierro es el socio de Luke Cage y amigo suyo. Trabajaron juntos para conseguir el trabajo hecho y bien remunerados por su trabajo de sus clientes.

También, en la actualidad, Luke Cage en la actualidad está casado con Jessica Jones.

Poderes y Habilidades Editar

  • Indestructible:La piel de Luke Cage es indestructible.Luke Cage tiene la piel indestructible, haciendo de él un aliado muy duradero (así como un enemigo mortal) en el combate. Con su "inquebrantable" la piel, que puede soportar fuertes golpes y ataques de los enemigos y es más fuerte que cualquier superhumanos, pero no tan fuerte como Hulk o Thor.

Él es muy hábil en el combate cuerpo a cuerpo, como él era capaz de hacer caer Mangler y secuaces Crossfire otro.