FANDOM

Nombre
Malekith
Estadísticas
Otra información
Apariencia Fisica
Relaciones
Poderes y habilidades
Actores
Apariciónes
Malekith el Maldito es el rey de los Elfos Oscuros, quien, junto con su pueblo, fue destruido por los Gigantes de Hielo hace años.

Biografía Editar

En Noruega, estaban con los viajeros buscando algo en las ruinas de la fortaleza vikinga. Sin embargo, cuando los otros vieron figuras congeladas, corrieron y la otra se congeló al intentar abrir la caja. Malekith luego la abrió y obtuvo el ataúd de los Inviernos Pasados.

La Encantadora y el Verdugo trató de agarrar el cofre, pero les congeló y desató el invierno antiguo en la Tierra, haciendo que sus muertos aumente.

Él vuelve como él demandó que él caminaba sobre dos mundos de los vivos y los muertos. Él Posee el artefacto asgardiano, el ataúd de los Inviernos Pasados que desata en la Tierra frío para resucitar a sus muertos, crear un nuevo paraíso para su pueblo y el corte de Midgard de los Nueve Reinos.

Pero fue detenido por Iron-Man, Thor, y Pantera Negra que vinieron a detenerlo. Fue destruido por un rayo de Thor llevó a cabo por la armadura de Iron Man y el ataúd fue sellado para siempre.