FANDOM

Mujer Invisible
Mujer Invisible
Estadísticas
Nombre real Susan Storm Richards
Especie Humana
Otra información
Apariencia Fisica
Género Femenino
Color de pelo Rubio
Color de ojos Azul
Relaciones
Enemigos Doctor Doom
Skrull
Poderes y habilidades
Poderes Invisibilidad
Campos de fuerza
Actores
Apariciónes

La Mujer Invisible es una miembro de los Cuatro Fantásticos y es la hermana mayor de Johnny Storm.

BiografíaEditar

Vida tempranaEditar

No se sabe mucho sobre el pasado de Susan, salvo que ella quedó atrapada en el edificio Baxter en la que fue enviada al espacio por el Doctor Doom.

PresenteEditar

Ha sido reemplazada por una Skrull que se hizo pasar por ella desde hacía algún tiempo. La verdadera Susan fue llevada a la nave Skrull de la que escapó con la ayuda del Capitán América.

AparienciaEditar

La Mujer Invisible tiene un cuerpo delgado,cabello rubio y los ojos azules. Lleva el uniforme que Reed creo usando moléculas inestables. El uniforme es de color azul y tiene el número 4 en el pecho, lleva guantes, botas y un cinturón negros.

Poderes y habilidadesEditar

  • Invisibilidad: La Mujer Invisible es capaz de ocultarse a sí misma y a los demás a voluntad.
  • Campos de fuerza invisibles: La Mujer Invisible puede proyectar campos de fuerza psiónicos alrededor suyo y de otros a voluntad.

AparicionesEditar

  • 117. "El hombre que robó el Mañana" (foto)
  • 201. "La guerra privada del Doctor Doom" (En skrull)
  • 210. "Prisionero de Guerra" (Primera aparición)

Antecedentes en otros mediosEditar

  • Se trata de la séptima aparición animada del personaje. Apareció en la versión de los Cuatro Fantásticos de 1967, 1978 y 1994, Spider-Man (1994), el Escuadrón de Superhéroes y los Cuatro Fantásticos: Grandes Héroes del mundo.