FANDOM

New Avengers es el episodio 23 de la segunda temporada y el episodio 49 de Los Vengadores: Los Heroes Más Poderosos Del Planeta

TramaEditar

Todo comenzó cuando Kang el Conquistador apareció en el cuarto reactor de arco. Ojo de Hálcon trató de detener Kang, pero fue derrotarlo. Capitán América reunió a Los Vengadores parar Kang pero los envió a la corriente temporal. Iron Man y Los Vengadores fueron enviados en un limbo de Kang y Iron Man activado el protocolo New Avengers desarrolló con el fin de detener Kang. Mientras tanto, Spider-Man estaba fuera comiendo sándwiches de su tía May hizo pero terminó luchando contra velocirraptores y Wolverine se unió a la refriega como lo hizo Máquina de guerra, Mole, Luke Cage y Puño de Hierro. Cuando estaban todos preguntandose que paso. Iron Man y JARVIS dio a Spider-Man y los otros una sesión de información sobre lo que estaba pasando y le dio a Spider-Man para dirigirlo del equipo. Cuando el nuevo equipo reunido para vencer a Kang y fracasaron. Spider-Man tomó el mando de la situación y se unieron al equipo unido. Él tenía el equipo a crear una distracción al obtener Kang lejos de su máquina del tiempo convertido Reactor Arc Cuando Spider-Man desactiva, Kang volvió a pelear con él, pero Spider-Man arrancó otro pedazo de equipo como los Vengadores originales de regresar a línea temporal y Kang fue enviado de embalaje. Después las cosas se pusieron de nuevo a la normalidad, Iron Man Spider-Man hizo un miembro de la reserva de Los Vengadores.[1]

Referencias Editar

  1. New Avengers ABC