FANDOM

Spider-Man
SpiderMan
Estadísticas
Nombre real Peter Parker
Alias Araña Trepamuros
Especie Humano mutante
Otra información
Apariencia Fisica
Género Masculino
Relaciones
Afiliación Los nuevos Vengagores
Daily Bugle
Poderes y habilidades
Actores
Actor de voz Drake Bell
Apariciónes
Spider-Man (nombre real Peter Parker) es un superheroe de Nueva York. El es mencionado por Maria Hill sobre el registro civil de superheroes

Historia Editar

OrigenesEditar

Peter es mordido por una araña radiactiva en una exhibición científica y adquiere la agilidad y fuerza proporcional de un arácnido. Junto con su súperfuerza, gana la capacidad de adherirse a las paredes y techos. Inicialmente, con la búsqueda de sacar provecho de sus nuevas habilidades, Peter se pone un disfraz y, como el "Hombre Araña", se convierte en una novedosa estrella de la televisión. Sin embargo, ignora la posibilidad de detener a un ladrón en fuga e irónicamente, se topa con el mismo ladrón, que asesinó a su tío, Ben Parker. Spider-Man encuentra y somete al ladrón, y aprende que "con un gran poder, llega una gran responsabilidad".

Empleado del Daily BugleEditar

Peter comenzó a trabajar en el Daily Bugle (o Clarín) cuando vió en uno de sus periodicos que se necesitaban fotos del Hombre Araña. También habia articulos que incriminaban al Hombre Araña,llamandolo "amenaza enmascarada trepa muros insolente".Trabaja en el sitioweb de Daily Bugle,dirigido por nada más y nada menos que el arrogante J.Jonah Jameson

Conociendo a Los Vengadores Editar

El fue asignado por J.Jonah Jameson para tomar fotos sobre la entrevista de Betty Brante y el Capitán América. Fueron atacados por la Sociedad Serpiente quienes transportaron como prisionera a Madame Hydra quien había sido recientemente liberado de la cautiveria después de un Skrull tomara su forma para infiltrarse a HYDRA.Cuando Capitán América fue golpeado por la Sociedad Serpiente, Spider-Man se intervinó, causando un pleito en las alcatarillas de Nueva York. Dejaron a Madame Hydra en cautiverio y fueron atacados otra vez por la Sociedad Serpiente. A pesar de que le ganaban por número, los dos lograron derrotarlos y fueron encontrados por Iron Man y Los Vengadores.

Despues de ver la portada 

Personalidad Editar

Peter Parkers es muy responsable. Sin embargo, todavía quiere ser respetado como un héroe a pesar de los ataques editoriales de J. Jonah Jameson.

Apariencia Editar

Peter Parker
Peter es un chico caucasico que usa una chaqueta verde abotonada, camisa desabrochada sobre una camisa del lazo negro, y pantalones de mezclilla con zapatos celestes.

Su traje se basa en un arácnido, y los colores primarios del traje son rojo y azul, con un logo de una araña en el pecho. El patrón de la parte roja de su traje asemeja a una telaraña, y el centro de la telaraña esta en la parte superior de la nariz. Los ojos de la máscara son de color blanco con un contorno negro en negrilla.

El actor que más se ha parecido física y psicológicamente a Parker es Tobey Maguire.

Poderes Editar

  • Sentido-Aracnido
  • Fuerza sobrehumana
  • Agilidad superhumana
  • Super-Saltos 
  • Lanzamiento de Telarañas

EquipamentoEditar

  • LanzaTelearaña
  • Lampara de señal araña
  • tecnologia avanzada de tony stark

Curiosidades Editar

  • Esta es decima aparición de Spider-Man en una serie de TV, anteriromente era Spider-Man (1967), Spider-Woman, Spider-Man (1981), Spider-Man y sus asombrosos amigos, Spider-Man: La serie animada (1994), Spider-Man Sin Limites, Spider-Man: La nueva serie animada, El Espectacular Hombre Araña y Ultimate Spider-Man.
  • Su apariencia es similar a la de Ultimate Spiderman.
  • Su A periencia de vio sido similar a la de El espectacular hombre araña y que tienen el casi en mismo tipo de animacion
  • Su voz es parecida a la de el sorprendente hombre araña