FANDOM

Puño de Hierro
Iron Fist
Estadísticas
Nombre real Daniel "Danny" Rand
Alias Puño de Hierro, Danny
Especie Humano
Otra información
Apariencia Fisica
Género Masculino
Color de pelo Rubio
Color de ojos Azul
Relaciones
Familiares Desconocidos
Afiliación Héroes de Asuelto
Poderes y habilidades
Poderes Aumentar su Chi
Actores
Actor de voz Loren Lester
Apariciónes

Iron First (En ingles) es un héroes de asuelto.El y Luke Cage fueron contratado por Hank para encontrar su Traje de Hombre Homiga en ¿Quién se robo al Hombre Hormiga?

HistoriaEditar

Primeros años de vidaEditar

Su vida temprana es lo mismo que su contraparte la Tierra-616. Convertirse en Puño de Hierro, se unió a los Héroes de Asuelto, junto con Luke Cage.

¿Quién se robo al Hombre Hormiga?Editar

Puño de Hierro y Luke Cage fueron contratados por Hank Pym para rastrear al ladrón que robó su traje de Hombre Hormiga , que estaban de acuerdo, siempre y cuando la paga es buena.

En la escena del crimen, Puño de Hierro le preguntó por qué Jaula Pym les pidió su ayuda, ya que es un Vengadores y debería haber pedido ayuda de sus compañeros de equipo. Después de comprender la respuesta de Cage, le dijo a Lucas diciendo: ". Estamos trabajando con los Vengadores ahora Power Man y Iron Fist trabajar con los Vengadores Un poco emocionante.", Lo que molesta oír su nombre Jaula héroe.

Entonces se encontraron con Magler y guadaña en el callejón que de inmediato luchó contra ellos, lo que dio como resultado la derrota. Después del choque, Puño teoría de que los dos corrieron hacia el ladrón del traje Hombre Hormiga y utilizó su chi para detectar la llegada del culpable.

Los dos Héroes de Alquiler inmediatamente contratado al ladrón que lo golpearon en menos de un minuto. Después de eso, Cage dijo Fist no decirle a nadie acerca de su derrota nunca más que él estuvo de acuerdo.

Después de darse cuenta de que el ladrón era en realidad Scott Lang quien utilizó traje de Hank para obtener el dinero que necesita a cambio de su hija secuestrada por Crossfire. Luego siguieron Scott y comprometida Crossfire y sus secuaces.

Después de la batalla, Puño había pedido a Scott que si necesitaba un trabajo, que accedió a unirse a los Héroes de Alquiler.

Apariencia EDITAR SECTIONEditar

Lleva el mismo traje de los cómics, pero un poco más recortada.

Personalidad EEditar

Es una persona tranquila y prudente, que a veces tienen poco sentido del humor y le da consejos a cualquiera que tuviera problemas.

Relaciones Editar

Luke Cage Editar

Luke Cage es un socio Puño de Hierro y amigo. Ha sido socios con el puño como Heroes for Hire. Puño a veces bromear sobre el nombre de héroe de Cage: Man Power, lo que molesta a Luke.

Poderes y habilidades Editar

Puño de Hierro tiene la capacidad de enfocar su chi, y obtener una mayor visión y la audición. También puede canalizar su chi en un puño potencia.

CuriosidadesEditar

  • Loren Lester quien hace la voz Puño de Hierro repitió su papel de Ultimate Marvel vs Capcom 3 .
  •  Loren Lester también retrató Dick Grayson / Robin en Batman: La serie animada y Dick Grayson / Nightwing en Las nuevas aventuras de Batman.
  • Esta es la apariencia Puños de Hierro "tercera animada Los dos primeros son la demostración de Super Hero Squad y Ultimate Spider-Man.