FANDOM

Ronan el Acusador
Vlcsnap-2012-04-21-11h40m31s168
Estadísticas
Nombre real Ronan
Especie Kree
Otra información
Apariencia Fisica
Género Masculino
Color de ojos Verde
Relaciones
Afiliación Imperio Kree
Enemigos Vengadores
Poderes y habilidades
Poderes Fuerza sobrehumana
Resistencia
Equipamiento Arma Universal
Actores
Actor de voz Keith Szarabajka
Apariciónes

Ronan el Acusador es un guerrero y un acusador público del Imperio Kree.

Historia Editar

El fue enviado por la Inteligencia Suprema para juzgar si la Tierra es digna de unirse al Imperio Kree sin ser aniquilada y, si no, la humanidad será destruida y la Tierra sería parte de imperio Kree. Al llegar a la Tierra, con una fuerza de élite Kree, fue confrontado por Ms. Marvel y los Mandroides de S.W.O.R.D.. A pesar al repulsor aluvión de Mandroides, Ronan los venció con su Arma Universal, dejando a Ms. Marvel luchar sola contra él. Después de derrotar a Ms. Marvel, le preguntó el Capitán Marvel sobre los superhumanos de la Tierra y quedó tan impresionado con la respuesta.
Luego se trasladó a la sede de las Naciones Unidas escoltado por buques Kree con la esperanza de que los líderes de la humanidad se rendieran a los Kree sin confrontación armada y, como todo el mundo estaba sorprendido y aturdido por las palabras de Ronan, Iron Man, el Capitán América Skrull y Hulk llegaron a la escena. Ronan los confundió con los líderes de la Tierra y, en medio de la conversación, el Capitán América Skrull atacó a Ronan, provocando una pelea.
A pesar de los poderes combinados de los tres Vengadores y Ms. Marvel, Ronan es superior a ellos. Observando la arrogancia de los terrícolas, proclamó que la Tierra no es digna de ser parte del Imperio Kree. Se puso en contacto con las fuerzas Kree en órbita y decidió destruir a toda la vida en la Tierra, pero Abigail Brand se había infiltrado en la nave Kree y tomado el mando.
Cuando se le preguntó si se rendia, Ronan se negó, y ella lo dejó fuera. Después de la batalla y Ronan y sus hermanos Kree fueron encerrados en la prisión 42. Fue trasladado a la Hidro-Base después del asalto a la 42 y su arma se mantuvo por debajo del fondo del océano.
Cuando los Kree irrumpieron en la prisión, iban por el arma de Ronan y liberar a su dueño. Yellowjacket persiguió los Kree, pero fue incapaz de detener a un segundo grupo de ellos de conseguir el arma. Esperó en la celda de Ronan y venció a los Kree que trataban de liberarlo. Mientras se libraba la última batalla, fue llamado para detener una bomba Kree y se fue. Una Kree libera a Ronan y los dos son teletransportados a la libertad.

Apariencia físicaEditar

Ronan es un sujeto grande de piel azul y musculoso con los ojos verdes. Lleva una pesada armadura de combate verde y su Arma Universal en todo momento.

PersonalidadEditar

Es un acusador leal, pero orgulloso y arrogante. Piensa que la humanidad es arrogante y débil y la considera digna de unirse al Imperio Kree.

Poderes y habilidadesEditar

Ronan se ha sometido a un intenso entrenamiento militar Kree y ejerce los poderes del Arma Universal. Ronan ha demostrado ser muy fuerte capaz de luchar contra Hulk y de lanzar a Ms. Marvel con facilidad. También es invulnerable, resistió los ataques repulsores de los Mandroides.

EquipoEditar

Lleva el Arma Universal, un poderoso martillo Kree que emite diferentes tipos de formas de energía Kree. Lleva una fuerte armadura de combate Kree para soportar ataques fuertes.

AparicionesEditar

Antecedentes en otros mediosEditar

Este es la cuarta aparición animada de Ronan. Anteriormente aparece en Silver Surfer, el Escuadrón de Superhéroe y los Cuatro Fantásticos.