FANDOM

Sin Poderes es el episodio 15 de la segunda temporada de Los Vengadores: los héroes más poderosos de la Tierra y la 41 ª de la serie en general.

SipnosisEditar

Loki permanece prisionero y vigilado por la serpiente de Midgard por sus crímenes contra Asgard. Arde de odio hacia los Vengadores y Amora le ofrece una oportunidad de venganza.
Entonces la hechicera convierte a Iron-Man, Capitán América y Thor en sus versiones débiles y dejándolos sin sus poderes. Ella saca el alma de Loki y la mete en el Destructor. Le advierte que si Thor se hace humilde, el hechizo se rompe y Loki le responde que un gigante de hielo escupe fuego antes que Thor se haga humilde.
Los héroes estan luchando con el Equipo de Demolición cuando los afecta el hechizo y gracias a Ojo de Halcón logran escapar al subterráneo y Thor tiene una pierna quebrada. Intenta regresar a casa por el subterráneo, pero se topan con el Equipo de Demolición que recibe una paliza cuando aparece el Destructor.
En la pelea entre tres contra el Destructor, Thor ve el valor de sus amigos y entiende que es la humildad. Así el hechizo se rompe y vuelve a ser héroes. Entonces colocan al Destructor en la lucha, el Cap atora su escudo en los rieles, Iron Man empuja al Destructor con sus rayos hasta que se para en el escudo y Thor le dispara un rayo que saca el alma de Loki de la armadura.