FANDOM

Los Super-Skrulls son genéticamente modificados infundidos con los poderes de los superhéroes y supervillanos.
Invasión Secreta

Los más conocidos Super-Skrull son Kl'rt, Criti Noll (que fue presentada como si tuviera los poderes del Hombre Gigante, Dynamo, Iron Man, y Klaw), y Rl'nnd (que tenía los poderes de Coloso, Cíclope, Nightcrawler, y Wolverine). Los otros 10 Super-Skrull los nombres son desconocidos. Sin embargo, algunos Super-Skrulls han sido identificados por sus poderes:

  • Un Super-Skrull con los poderes de Torbellino, Abominación, y Griffin.
  • Un Super-Skrull con los poderes de Grim Reaper y el Rey Cobra.
  • Un Super-Skrull que blandía una copia tecnológico de Mjolnir de Thor, y el Caballero Negro.
  • Un Super-Skrull que poseía los poderes de Mister Fantástico, Iron Man, la Mujer Invisible, el Doctor Extraño y Black Bolt.
  • Un Super-Skrull que poseía los poderes de la Pantera Negra, Puño de Hierro, y Spider-Man.
  • Un Super-Skrull que poseía los poderes de la Antorcha Humana.
  • Un Super-Skrull que poseía los poderes de la Mole.
  • Un Super-Skrull que poseía los poderes de Quicksilver.

Se les vio saltar de su nave nodriza que rodea a los Vengadores que trataron de derribar, pero fueron derrotados fácilmente.

Pero desde que llegó de copia de seguridad de los Vengadores con la asistencia de otros supervillanos, fueron derrotados al final y se coloca en la prisión 42 en células de contención especiales.