FANDOM

Veranke
Veranke Proposal Two
Estadísticas
Alias Pájaro Burlón
Especie Skrull
Otra información
Apariencia Fisica
Género Femenino
Color de pelo Negro
Color de ojos Púrpura
Relaciones
Afiliación Imperio Skrull
Enemigos Los Kree
Los Vengadores
Poderes y habilidades
Equipamiento Bastón
Actores
Actor de voz Elizabeth Daily
Apariciónes

Veranke es la reina de los Skrulls, supervisora de la infiltración Skrull y sustituye a Pájaro Burlón, trabajando con Nick Fury.

BiografíaEditar

En algún momento, después de que Pájaro Burlón y Ojo de Halcón atacan a HYDRA, Pájaro Burlón fue secuestrada y reemplazada por Veranke.

Como está escritoEditar

Ella acompañó a Nick Fury y María Hill a una habitación en el Helicarrier y mantuvo la boca cerrada, mientras que Fury hablaba de la amenaza Skrull. La Viuda Negra llevo a Iron Man en secreto con Fury en la casa de seguridad y la reina Skrull estuvo presente. Ella siguió a Fury a la habitación que contiene el cuerpo fallecido de la Madame Hydra Skrull.
En un lugar no revelado, el Capitán América Skrull se le acerca y le informa de la disolución de los Vengadores y la posterior reorganización de estos, y ella salió de las sombras y lo felicitó. A continuación, le besó la mano medio transformado y dijo: "Como está escrito."

Aspecto físicoEditar

Veranke es una mujer Skrull con un cuerpo delgado con la piel verde, pelo negro largo y ojos de color violeta. En su forma semitransformada, mantiene el traje de Pájaro Burlón incluyendo la máscara, excepto por su rostro, la piel y el cabello. En su forma encubierta, se ve idéntica al Pájaro Burlón real.

PersonalidadEditar

Ella es fría y calculadora. Ha estado esperando mucho tiempo para ver una infiltración éxitosa de su gente para tomar la Tierra para su pueblo tal como está escrito en sus profecías y de los Kree.

Poderes y habilidadesEditar

Como todos los Skrulls, tiene la capacidad de cambiar de forma e imitar la voz de la persona sustituida. Ha demostrado ser hábil con las armas desde que sustituyo a Pájaro Burlón. También ha demostrado ser muy cauteloso ya que se coló tras María Hill fácilmente sin ser vista.

AparicionesEditar

Antecedentes en otros mediosEditar

Al igual que en los cómics, Veranke es la reina del imperio Skrull y, a diferencia de la versión del cómic, donde reemplazó a Spider-Woman, reemplaza a Pájaro Burlón.En los comics, Veranke fue miembro fundador de los Nuevos Vengadores mientras se hacía pasar por Spider-Woman.