FANDOM

Vision autorepara En construcción

Este artículo está en construcción por un Usuario y es posible que, a causa de ello, haya algunas deficiencias de formato. Por favor, antes de realizar correcciones mayores o reescrituras, contacta con ellos en su página de usuario o en la página de discusión del artículo para poder coordinar la redacción.

Nombre
X-ray
Estadísticas
Otra información
Apariencia Fisica
Relaciones
Poderes y habilidades
Actores
Apariciónes
X-Ray es un supervillano cósmico y miembro de la selección U-Foes. Es el especialista de su equipo.

Biografía Editar

Vida tempranaEditar

Sus primeros años es en gran parte desconocida, pero que sí se unió a los otros tres para ser expuesta a los rayos cósmicos en su plan para obtener superpoderes como los Cuatro Fantásticos. Como resultado de ello, se ganó el titular de competencias de tipo eléctrico y un cuerpo de un cuerpo de rayos X, lo que le valió el nombre de X-Ray.

Nivel de Fuerza: La normal para un hombre de su edad, peso y constitución.

Poderes Conocidos: El cuerpo de James absorvió tanta radiación cósmica durante el vuelo experimental que se transformó en una criatura de energía radioactiva. Es capaz de volar y lanzar rayos de cualquier tipo de radiación a través de su cuerpo. Es incapaz de revertir de nuevo a su forma humana y un flujo de radiación cósmica puede hacer que pierda el control de sus poderes.