FANDOM

Zzzax
Zzzax
Estadísticas
Nombre real Zzzax
Especie Humano Mutado
Otra información
Apariencia Fisica
Género Masculino
Color de pelo Amarillo
Color de ojos Negros
Relaciones
Poderes y habilidades
Actores
Apariciónes
Zzzax es un supervillano cuyo cuerpo está compuesto de electricidad pura.

Biografía Editar

La FugaEditar

En el Cubo, Zzzax fue encerrado en una celda especial cuando Samson llegó a la celda de Bruce Banner. Cuando se produjo la fuga persiguió y atacó al doctor Samson mientras él estaba ayudando a Bruce Banner entre una  pila de escombros, dejando una cicatriz de rayo sobre el ojo derecho de Samson. Banner fue capaz de transformarse en Hulk y golpear a  Zzzax antes de llevar a Sansón fuera del Cubo.

Mundo GammaEditar

Bajo la influencia del líder, Zzzax se quedó para ayudar en la vigilancia del generador Gamma dentro de la prisión. Cuando llegó con Los Vengadores para destruir el generador, él y los enemigos U-Foes los emboscaron y destruyeron la armadura protectora de la Avispa y los agentes de SHIELD que los acompañaban, convirtiendo al grupo en monstruos gamma. Zzzax fue derrotado por Iron Man y el Capitán América después del genrator fue destruida Zzzax se volvió quedo en custodia.

Apariencia Física Editar

Zzzax es una criatura humanoide, es decir de la electricidad pura. No habla, pero es mortal como sus poderes eléctricos eran realmente peligrosos.

Poderes y habilidades Editar

  • Electricidad Viva: Zzzax es un ser de pura electricidad que pueden entrar fusibles eléctricos y es demasiado peligroso para alguien al tacto. Con eso, él fue capaz de ir mano a mano con el Hulk por un período de tiempo. Zzzax es capaz de cambiar de forma a sí mismo como una bola de Electricidad.

Antecedentes en otros medios de comunicación Editar

  • Este es el tercer aspecto de animación de Zzzax. Las versiones anteriores incluyen The Incredible Hulk y El Show de Super Hero Squad .